NdP del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) 1S.2020 de España (1 de 3)

NdP 2T.2020 Instituto de Capital Riesgo (INCARI)-1 de 3″ width=»2480″ height=»3507″ class=»size-full wp-image-401″ /> Nota de Prensa del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) del 1S.2020 en España
Nota de Prensa del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) del 1S.2020 COMPLETA

Resumen
Nota de Prensa del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) del 1S.2020-(1 de 3)
Nombre del artículo
Nota de Prensa del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) del 1S.2020-(1 de 3)
Descripción
Ranking de Inversores (ECR) de Capital Riesgo 1S.2020 en España, Ranking de Asesores Legales y Financieros en España, Resumen de Operaciones España, Distribución sectorial de las inversiones 2T.2020. Extracto de operaciones de capital riesgo en la primera mitad del año 2020.
Autor
Publisher Name
Instituto de Capital Riesgo (INCARI)
Publisher Logo

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Un comentario en “NdP del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) 1S.2020 de España (1 de 3)

A %d blogueros les gusta esto: