#Ranking (extracto) de #inversores de  #capitalriesgo #inmobiliario / #privateequity #realestate [#PERE] del 1T.2023

Presentamos el #Ranking (extracto) de #inversores de  #capitalriesgo #inmobiliario#privateequity #realestate [#PERE] del 1T.2023 (enero – marzo), clasificado por el número de #deals  #realizados en #activos inmobiliarios los que intervinieron, de alguna manera, una #sociedadesdecapitalriesgo (#ECR) y un #target español.

Empatan en la #clasificación ordenada alfabéticamente los tres primeros inversores Admara Capital, Araterra Gestora y Ardian de los 39 inversores considerados dentro de esta fase de inversión.

Más información en los siguientes enlaces:

https://lnkd.in/d8FTeK6z

https://lnkd.in/gX_RhJB

https://www.recari.es/rankingOf.php?of=5

Atitlan Grupo Axon Partners Group Azora Batipart Invest BPN Capital Partners Brookfield Asset Management Castlelake CBRE Cerberus Capital Management CONREN TRAMWAY Corum Group Ltd. DB Private Equity GmbH Drago Capital DWS Group Encomenda VC Global Realty Capital LLC Greystar (International) Hines Intrum JME Ventures KGAL GmbH & Co. KG (KGAL) LaSalle Investment ManagementMERIDIA CAPITAL PARTNERS SGEIC SA PERIAL AM Proudreed RE-Invest ROCKSTONE Real Estate Roebuck Schroders COFIDES Stoneweg Suma CapitalThor Spain Private Equities Threestones Capital Management S.A. Tikehau Capital

#Ranking (extracto) de #inversores de  #capitalriesgo #inmobiliario / #privateequity  #realestate [#PERE] del 1T.2023

#investment #assetmanagement #management

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja un comentario