#Ranking de #crowdfunding del 1T.2024 en España

El Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter ha publicado el hashtag#ranking de Inversores de Crowdfunding del primer trimestre de 2024.

Posteriormente elegiremos el primer trimestre del año en curso.

El Boletín de Capital Riesgo registrado un total de 6 operaciones llevadas a cabo por 4 inversores diferentes y que de los que se obtiene una media de 0,6 inversiones llevadas a cabo por cada uno.

Las 2 firmas que lideran el ranking de la fase de inversión de Financiación Colectiva son Dozen Investments P.S.P.F. y Sego FinanceSOCIOSINVERSORES 2010 PFP SL con 2 inversiones realizadas.

Empatan en segundo segundo lugar podemos observar con 1 adquisición a Crowdcube y La Bolsa Social PFP, S.L.

Al clickear sobre el 2 subrayado en la columna del 1T.2024 de Dozen Investments observamos en el desplegable …

… la tercera inversión en la valenciana CubicUp Design Home, S.L., que prestan servicios de asesoría en la reforma de edificios.

El otro target objeto de inversión fue la catalana Wolo Realtech, S.L. que es una plataforma de alquiler de pisos de larga duración.

Sego Finance, cuya denominación social es SociosInversores 2010, S.L y que está empatado con Dozen Investments en la primera posición se ha realizado, por su parte, la inversión de 400.000 € en la andaluza Vyootrip cuya actividad está centrada en la gestion eficiente de viajes de empresa.

La segunda inversión ha sido la balear Fideltour, S.L., que es un CRM para conectar hoteles y clientes por un importe de 300.000 euros.

Crowdcube España se encuentra en tercer lugar tras haber realizado la tercera inversion en el proveedor de prestamos al consumo para usuarios conocido como ID Finance Investments, S.L.

La Bolsa Social PFP, S.L. es la otra plataforma de crowdfunding que ha invertido 370.000 euros, en este trimestre, en Sol de Ibiza Cosmetica Elementos Naturales, S.L. en donde fabrican protectores solares naturales certificados y sostenibles

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja un comentario