Bases de Datos Analíticas de Capital Riesgo de RECARI

Me complace presentaros las Bases de Datos Analíticas de Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) / Spanish Journal of Private Equity and Venture Capital, en donde contamos con más de 17.000 compraventas.

Se puede acceder a ellas desde un cuádruple prisma:
– A través de Inversor utilizando el Quién es Quién en Inversores, clasificadas por Posicionamiento sectorial / Fase de Inversión: / Tipología / Nacionalidad / Comunidad Autónoma.
– A través de las Carteras Españolas de Capital Riesgo, segmentadas por Sector y por Inversor.
– A través de las Carteras de Compañías Participadas, en cuyo acceso existe la posibilidad de acceder mediante Sector o Inversor.
– A través del Quién es Quién en Participada, buscando el Nombre en el Buscador / Sector / Segmento / Comunidad Autónoma,

De cada operación mostramos la Fecha (año / trimestre), Sector, Segmento, Importe y Porcentaje de adquisición y venta y los Asesores Legales y Asesores Financieros que intervinieron en dichas compraventas.

Todo ello se concentra en los Rankings de Inversión según fase de inversión que tenemos clasificados por fase de inversión:
– Ranking de Inversores de Buyout & Growth (BOG)
– Ranking de Inversores de Seed & Venture Capital (SVC)
– Ranking de Inversores de Situaciones Especiales Inmobiliarias
– Ranking de Inversores de Deuda (Debt)
– Ranking de Inversores de Special Situations (SS)
– Ranking de Inversores de Private Equity Real Estate (PERE)
– Ranking de Inversores de Infraestructura
– Ranking de Inversores de Financiación Colectiva (FC) – Crowdfunding


Igualmente mostramos los despachos profesionales que intervinieron en cada deal:
Ranking de Asesores Legales
Ranking de Asesores Financieros

Soy Miguel Recondo editor del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) Riesgo, coordinador editorial y director del Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter, un saludo a todos y muchas gracias de antemano por la colaboración prestada.

https://lnkd.in/d7jHPXDE

#España #asesor #legal #financiero #capitalriesgo#capitalprivado #fusionesyadquisiciones #privateequity #debt #buyout #growthcapital #seedcapital #venturecapital #specialsituations #realestate #infrastructure #crowdfunding #asesor #legal #financiero #asesoramientolegal #asesoramientofinanciero #ranking #fusionesyadquisiciones #basesdedatos #analisis #bbdd

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja un comentario