Hola, buenos días,
Me gustaría presentar el #ranking de #asesores #legales del tercer trimestre 2025 (enero -septiembre).
Observamos que en primer lugar se encuentra Cuatrecasas con 85 deals asesorados, empatando en segundo lugar Garrigues y Linklaters – Linklaters Spain con 34 operaciones asesoradas y se encuentra en tercer lugar Uría Menéndez con un total de 33 deals asesorados.
Hemos contabilizado en el periodo de enero – septiembre un total de 564 asesoramientos llevados a cabo por 109 despachos legales diferentes.
Si tuviéramos interés en conocer alguna de las 35 operaciones que ha asesorado Cuatrecasas, clickeamos en el subrayado y podemos observar alguna operación tan interesante como ha sido la llevada a cabo en Nido Living.
Es la segunda inversión de CPP Investments | Investissements RPC.
Es una compañía inmobiliaria que concretamente es una plataforma de estudiantes . Es una operación también ha sido asesorada, además de Cuatrecasas, por Clifford Chance y por Uría Menéndez.
Si tuviéramos interés en conocer las 11 llevadas a cabo por Garrigues, pinchamos en el 14 subrayado y podemos observar alguna otra tan importante como ha podido ser la adquisición de Vitaldent, SLU, la 2ª inversión de Canada Teachers Pension Plan.
Es una compañía del sector de servicios regulados que concretamente es una clínica de salud dental. Además de Garrigues también ha sido asesorada por Greenhill & Co., Nomura y Linklaters, por un importe de 1.000 millones de euros.
Si tuviéramos interés en conocer las llevadas a cabo por Linklaters, clickeamos en el 14 subrayado y podemos observar la llevada a cabo por EQT Group – EQT PARTNERS, INC en Adevinta Spain, SLU.
Es un portal de ventad e todo tipo de productos online. Esta operación también ha sido asesorada por Clifford Chance y por Goldman Sachs, LionTree e EY en el ámbito financiero además de Linklaters.
La operación ha sido llevada a cabo por un montante de 2 mil millones de euros.
Para conocer las llevadas a acabo por Uría Menéndez, pinchamos en el 19 subrayado y podemos observar alguna otra tan importante como ha sido la llevada a cabo por J.P. Morgan Asset Management Management en 5.000 viviendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
Es una operación que además de Uría Menéndez, ha estado presente Pérez-Llorca y por un porte de 600 millones de euros.
Espero que esto haya sido de vuestro interés, os invitamos a seguirnos y un cordial saludo para todos
Addleshaw Goddard Gómez-Acebo & Pombo Andersen in Spain DLA Piper Baker McKenzie Spain Dentons Hogan Lovells Squire Patton Boggs White & Case LLP DWF RCD Herbert Smith Freehills ARCADIS Broseta Ramón y Cajal Abogados TRIBECA ABOGADOS Watson Farley & Williams BDO Spain Delvy Eversheds Sutherland Spain You are Capital. ACROSS LEGAL
https://lnkd.in/dDeTQyEW
https://lnkd.in/dHFKfAVG
