Ranking de Inversores de BuyOut & Growth (BOG) 1T/2020

Se acompaña el Ranking (extracto) de Inversores de Buyout & Growth del 1T.2020, clasificado por el número de inversiones realizadas en el capital de compañías españolas por inversores de Private Equity (PE).

Más información en el siguiente enlace: https://www.recari.es/ranking.php?of=1

Los inversores más activos, según el Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter, han sido Avenue Capital, Emefin, Nexxus Iberia y Oaktree Capital Management con 2 inversiones realizadas en el capital de targets españoles.

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

A %d blogueros les gusta esto: