Ranking (extracto) Buyout & Growth (BOG) 2020 / 2020 BuyOut & Growth (BOG) Ranking (extract)

Ranking Buyout & Growth [BOG] 2020

RANKING PRVATE EQUITY & DEBT – BUYOUT & GROWTH 2020
Presentamos el #Ranking (extracto) de #Inversores de #PrivateEquity & Debt: #Buyout & #Growth (#BOG) de 2020 (enero – diciembre) de las 165 operaciones registradas en esta fase de inversión.

La suma de estas 165 operaciones de Buyout & Growth (900 en el total del año 2020) vienen a significar un descenso del 33% con respecto a las 248 inversiones contabilizadas en 2019 (842 en el total del año 2019) para esta fase de inversión.

El criterio que sigue el ranking no es otro que el registro del número de inversiones cometidas en el capital en compañías españolas por un Inversor de #capitalriesgo y cuyo extracto se presenta a continuación:

Ranking Buyout & Growth [BOG] 2020
Ranking Buyout & Growth [BOG] 2020

Q-Energy Private Equity (Qualitas Equity) encabeza el Ranking de Buyout & Growth [BOG] & con 18 inversiones realizadas seguido de  Magnum Capital Industrial PartnersMCH Private Equity y Nazca Capital con 5 inversiones y de Copenhagen Infrastructure Partners y PLENIUM PARTNERS ASSET MANAGEMENT SGEIC SA en tercera posición con 4 inversiones cada uno.

Más info y detalle de cada operación, tras haber realizado la suscripción, puede observarse en la sección de Carteras Españolas de CR en el y que plasmamos en el Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter, que se distribuye trimestralmente junto con la Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) / Spanish Journal of Private Equity and Venture Capital.

Más información en los siguientes enlaces:
https://lnkd.in/diibTJF
https://lnkd.in/gyJ-fXA
https://lnkd.in/gX_RhJB

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: