NdP del 2T.2021 del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) en España

El Instituto de Capital Riesgo (INCARI) acompaña la nota de prensa en términos de inversión y de asesoramiento acerca de la actividad desplegada por la industria de capital riesgo / capital privado en España en el 1S.2021.

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) / Spanish Journal of Private Equity and Venture Capital muestra un mayor detalle de este análisis (descripción del target enlazado y su segmentación por sector, segmento y Comunidad autónoma objeto de inversión, junto con la fecha – inversión/ desinversión – además del filtrado alfabético de Inversores) en la sección #Carteras#Españolas  de #CR – accesible para Suscriptores y Socios -.

El Boletín de Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter ha contabilizado 545 #inversiones en todas sus fases de inversión en el 2T.2021, que suponen un incremento del 36% con respecto al número de #operaciones, realizadas en 2020, cuando se llevaron a cabo 346 #transacciones.

En la sección de #Buyout & #Growth [BOG] se han identificado 137 #financiaciones, 56 en #PrivateEquity#RealEstate [PERE], 392 en #Seed & #VentureCapital [SVC], 16 en  #SpecialSituations [SS] y 39 en #Crowdfunding – #FinanciaciónColetiva [FC].

El ranking de Comunidades Autónomas destinatarias de inversiones por Fondos españoles y extranjeros, está encabezado por La Comunidad de #Madrid con 314 operaciones, #Cataluña con 165 y, en tercer lugar, la #ComunidadValenciana con 43 #adquisiciones.

El ranking de asesores #legales lo componen, en primera posición, Cuatrecasas junto con Garrigues y Uría Menéndez. Por otra parte, el ranking de asesores #financieros lo lidera #EY (Ernst & Young Global Consulting Services), seguido de KPMG España y PwC España, en segunda y tercera posición respectivamente.

Os invitamos a seguirnos.

Más información en los siguientes enlaces:
https://lnkd.in/gX_RhJB
https://lnkd.in/dhpk3SV

#capitalriesgo#capitalprivado#españa#inversion#asesoramiento#buyout#lbo#growth#seed#venturecapital#vc#specialsituations#ss#crowdfunding#legal#financiero#advisor#asesor#asesoramiento#ranking#privateequity#investment#realestate#spain#advisor#investments

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: