Portada del Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo del 2T.2021

Presentamos la portada del Boletín de Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter del 2T.2021.

Ramón Hernández Peñasco ha abordado el activismo accionarial reflejado en la modificación de la Ley 22/22014 en la entrevista realizada por Elena Hita Escudero.

Las 545 inversiones recogidas en el segundo trimestre 2021 han sido la mejor prueba de la recuperación económica, manifestada en términos numéricos en un incremento del 36% con respecto a 2020.

La fase de inversión de Buyout & Growth [BOG] la encabeza Q-Energy seguido de Capital Energy y EQT Group.

Por otro lado, el CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial se encuentra al frente del Ranking de Seed & Venture Capital [SVC], junto con Inveready y ADE GESTION SODICAL, SGEIC SA en segunda y tercera posición respectivamente.

Cuatrecasas, Garrigues y Uría Menéndez confoman el pódium de #AsesoresLegales más activos mientras que Ernst & Young Global Consulting ServicesEYKPMG España y PwC España hacen lo propio en el de #AsesoresFinancieros.

El artículo de Miguel Navarro Máñez y Jordi Ibiza, de BROSETA, titulado “Distressed M&A y compra de unidades productivas”, publicado en la Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) / Spanish Journal of Private Equity and Venture Capital el 2T.2021, ha sido considerado el destacado de esta edición.

Más info en los siguientes enlaces:
https://lnkd.in/dEXeC4p / https://recari.blog/?p=918 / https://www.linkedin.com/pulse/portada-2t2021-del-bolet%25C3%25ADn-de-actualidad-mercado-espa%25C3%25B1ol-recondo / https://www.recari.es/presentacionBoletin.php

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: