Entrevista a José Luis Curbelo – Presidente de COFIDES-

Entrevista a Jose Luis Curbelo - Presidente de COFIDES -

Se acompaña la primera página de la #entrevista a José Luis Curbelo#Chairman & #CEO de COFIDES – realizada por Elena Hita Escudero.

Entre los temas tratados se pone de manifiesto el papel del #fondo de #recapitalización #FONREC, que tiene por objetivo ayudar a las #pymes en tiempos de #pandemia.

De igual forma se analizan la #estructura y #requisitos de acceso que han de tener las #compañías a dicha financiación junto con otros instrumentos de inversión como #FONPYME, #FIEX .

Más información en los siguientes enlaces:

https://lnkd.in/dEv58ynM / https://lnkd.in/dcN_mvYy / https://lnkd.in/gX_RhJB

(Una vez comprado en Amazon y así nos sea notificado, estaremos encantados de enviarlo también en pdf-interactivo).

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja un comentario