Estimados amigos, Socios y Suscriptores,
Me complace presentaros una novedad qu se resume ne el vídeo a continuación que acaba de ver la luz en lo que se refiere a la actividad acaecida, desde el año 2013 hasta la actualidad en el 2T.2023, en términos de la actividad desplegada en la industria de las finanzas corporativas en España y, por extensión, del capital riesgo: https://lnkd.in/ezSr2rxn
1.- Para ello, el visitante de la Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) / Spanish Journal of Private Equity and Venture Capital habrá de situarse sobre la tercera pestaña superior empezando por la izquierda, sobre el desplegable #Rankings y eligiendo la fase de inversión en la que estuviera interesado.En este caso hemos decidido situarnos sobre los Inversores de #BuyOut & #Growth (#BOG) a sabiendas que también mostramos los Rankings relativos a #Seed & #VentureCapital (#SVC), #SpecialSituations (#SS), #PrivateEquity #RealEstate (#PERE), #CapitalRiesgo #Infrastructuras y las relativas a #Equity #Crowdfunding.
2.- Habiendo cliqkeado en la fase en que nos interesa, en este caso BOG, la web nos ofrece la posibilidad de elegir el periodo / trimestre / año en el que estamos interesados conocer las inversiones que tuvieron lugar que, en este caso, nos hemos decantado por el periodo enero – junio 2023.
3.- Seguidamente la pantalla a la que accedemos es el detalle del número de #operaciones trimestrales por #inversor – español o extranjero – sobre #targets españoles y que conforman en razón del número de deals llevados a cabo #Ranking de Inversores de BuyOut & Growth (BOG).
4.- Seguidamente la pantalla a la que accedemos es el detalle del número de #deals trimestrales por inversor – español o extranjero – sobre targets españoles y que conforman en razón del número de deals llevados a cabo Ranking de Inversores de #BuyOut & #Growth (BOG).
5.- Hemos decido acceder a la 3 adquisiciones de AXIS PARTICIPACIONES EMPRESARIALES SGEIC SA SME y la información que se nos muestra es la #Sociedad objeto de inversión junto con el detalle informativo de la misma. Igualmente la #CCAA a la que la sociedad invertida pertenece, su #sector y #segmento en donde se encuadra y una #descripción del #producto – #actividad que esta realiza.
Se puede aportar más información al cliquear en el sobre «Aportar información» y, aquellos que cumplan con el criterio que tenemos establecido (ECR – target español) verán reflejada la operación en la que intervinieron. https://lnkd.in/dYdXimnR
