Curso online de Experto en Valoración de Empresas

Curso de Experto en Valoración de Empresas

Desde el Instituto de Capital Riesgo (INCARI), hemos impulsado y organizado, en colaboración con Tirant lo Blanch.
El Curso, de 170 horas, aborda todas las metodologías de valoración generalmente aceptadas y de aplicación en la práctica, así como las valoraciones especiales que requieren de la utilización de técnicas más específicas, como ocurre con las empresas innovadoras y de base tecnológica, startups, situaciones especiales de reestructuración, y también cuando se trata de activos singulares como las marcas y otros intangibles, o los activos inmobiliarios e industriales.
Impartido por un claustro de profesores de primer nivel, combina felizmente el rigor y altura académica, con un enfoque práctico, fruto de la experiencia profesional del cuadro docente, y constituye sin duda la oferta especializada más completa y potente, disponible en la actualidad en el mercado.
El Curso ha sido homologado por AECA para la obtención del diploma de Experto Valorador Acreditado (EVA).
curso online experto en valoracion de empresas
Flyer Curso Experto en Valoración de Empresas
Contacto con Tirant lo Blanch sobre el Curso de Experto en Valoración de Empresas

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: