Ranking Asesores Legales 2020 / 2020 Legal Advisors Ranking

Ranking de Asesores Legales 2020

RANKING ASESORES LEGALES 2020 / 2020 LEGAL ADVISORS RANKING

El #Ranking (extracto) de #AsesoresLegales / Legal Advisors Ranking de 2020 (enero – diciembre), clasificado por el número de operaciones asesoradas en las que intervino, de alguna manea, una Entidad de #capitalriesgo [#ECR] y una compañía española se presenta a continuación.

Cuatrecasas encabeza el Ranking de Asesoramientos Legales de 2020 con 57 operaciones asesoradas. En la segunda plaza se encuentra Gómez-Acebo & Pombo, con 53 asesoramientos seguido de, en la tercera plaza, Garrigues con 44 del total de los 531 asesoramientos recogidos en 2020.

El detalle de cada asesoramiento puede encontrarse en el Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo – PE & VC Spanish Market Newsletter y como también en la sección Carteras Españolas de Capital Riesgo.

Una vez cumplimentadas el ACCESO SUSCRIPTOR, se puede consultar la cartera de cada ECR  así como el importe, porcentaje de cada compraventa y los Asesores – Legales y Financieros – que intervinieron en cada operación.

Más información en los siguientes enlaces:

https://lnkd.in/diibTJF
https://www.recari.es/ranking.php?of=6

Ranking Asesores Legales 2020 / 2020 Legal Advisors Ranking

https://lnkd.in/dR626Dq

Ranking de Asesores Legales 2020
Ranking de Asesores Legales 2020
Resumen
product image
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Instituto de Capital Riesgo (INCARI)
Nombre del producto
Ranking de Asesores Legales 2020
Precio
EUR 35,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

A %d blogueros les gusta esto: