#Ranking (extracto) de  #Inversores de  #PrivateEquity & #Debt#specialsituations / #situacionesespeciales [#SS] del 2T.2022 (enero – junio)

Acompañamos el #Ranking (extracto) de  #Inversores de  #PrivateEquity & #Debt#specialsituations / #situacionesespeciales [#SS] del 2T.2022 (enero – junio), clasificado por el número de #inversiones realizadas por un #Inversor de #capitalriesgo  / #capitalprivado en el #equity de #compañías españolas.

Bridgewater Associates encabeza el ranking empatado con 2 inversiones junto con Fortress Investment Group con otras 2 operaciones identificadas en esta fase de inversión repartidas entre 22 #inversores identificados.

Más información en los siguientes enlaces:

Ranking (extracto) de Inversores de Special Situations del 2T.2022
Ranking (extracto) de Inversores de Special Situations del 2T.2022

#sociedadesdecapitalriesgo #capitalriesgo #capitalprivado #operativa #privateequity #buyout #growth #privatequity #pe #inversion #2021results #investments #ranking #target #fusionesyadquisiciones #finanzascorporativas #sociedadesdecapitalriesgo #corporatefinance #spain #investors #funds #growthcapital #investment #investing #investor #assetmanagement #inversion #2021results #españa #investments #ranking #finanzascorporativas #sociedadesdecapitalriesgo #corporatefinance #investors #funds #growthcapital #investment #investing #investor #assetmanagement #situacionesespeciales #specialsituations

https://www.recari.es/rankingOf.php?of=4
https://lnkd.in/gX_RhJB
https://lnkd.in/djzuDycF

Publicado por recari.blog

La Revista Española de Capital Riesgo (RECARI) es una publicación que, con un criterio académico-científico, y desde una perspectiva multidisciplinar, se centra en el mundo del capital riesgo o private equity, en particular, y del corporate finance en general. La Revista tiene por objeto proporcionar información, análisis en profundidad y opinión sobre el mundo del capital riesgo, con énfasis en el mercado español, y ello con una manifiesta orientación práctica y de mercado. La Revista se dirige a todas aquellas personas interesadas en el sector del capital riesgo, desde los operadores directa o indirectamente relacionados con el mismo (inversores, asesores, financiadores, empresas, etc.) hasta el colectivo académico (universidades, escuelas de negocios, etc.). El contenido íntegro de la Revista se halla guardado y protegido electrónicamente en Dropbox donde continuara siendo accesible en caso de interrupción de la publicación de la misma. El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: